viernes, 29 de enero de 2010

Mi muñeca Lacitos de Jesmar


Pues aqui teneis a mi muñeca Lacitos de Jesmar.Porque ademas de las nancys tambien tengo otras muñes,entre ellas ,mi lacitos a la que le tengo mucho cariño.Le he hecho este vestidito pues el que tenia estaba muy estropeado y ademas tenia ganas de renovarla un poco,pues con lo mona que es y la carita que tiene,necesitaba un vestidito mas alegre.Espero que os guste.Un besito.Mjesus


Tambien tiene los zapatitos a juego con el vestido,que han sido realizados por mi encantadora hermana Monikey minis,que para esto es un hachaa jajajajaj.¿A que quedaron preciosossss?





5 comentarios:

  1. que guapa, la muñeca es una monada pero el vestido es precioso

    ResponderEliminar
  2. guauuuuuu esos zapato son una preciosidad igual que el vestido pero es que me han impresionado...

    ResponderEliminar
  3. Esta muñeca es preciosa está en la lista de las que me faltan je,je,je, pero es que además Mª Jesus con tus manitas de oro la has dejado divina, ¡¡¡está vestida guapisima!!!
    Bss

    ResponderEliminar
  4. Yo he recuperado a mía de la infancia y la de mi hermana k son idénticas a esta tuya pero con la ropita original: el vestido de florecitas marrón...Saludets...

    ResponderEliminar
  5. Qué preciosidad de vestido y qué zapatitos más bonitoooooossss.

    La muñeca es muy linda y ha quedado estupenda.
    Felicidades.

    ResponderEliminar