domingo, 27 de diciembre de 2009

Mis brujitas

Estas son mis brujitas de la suerte en distintos colores ,verde, rojo.dorado y lila.





5 comentarios:

  1. Hola María Jesús,
    Tus brujitas son las más lindas que he visto nunca!
    Mil felicitaciones por tan excelente trabajo; en especial me encanta la de los detalles rojos y verdes, además, tiene el pelo negro, que es mi favorito.

    Seguro que tus preciosidades te traerán la mejor de las suertes en el 2010.
    Besitos desde Den Haag y te deseo un feliz Año Nuevo.

    ResponderEliminar
  2. Muchisimas gracias,Julieta por tu comentario.Me alegro que te gusten las brujitas,ojala que el 2010 nos de suerte a todos.Yo tambien te deseo un feliz año nuevo y mucha ,mucha suerte.Besos.Mjesus

    ResponderEliminar
  3. a mi me encantan tus brujitas, pero la que más es la dorada, es que es preciosa, y en vivo gana mucho, muchísimo!!! eres una artista, y coses divinamente. eres perfeccionista y eso hace que te esmeres a conciéncia. te felicito por este trabajo y por todos los demás que son fantásticos!!!

    ResponderEliminar
  4. yo te compré el verde y le queda genial a mi nancy geisha del 2000, ya que como tiene el pelo negro y ojos negros, así como la piel clarita, le queda que ni pintado vamos

    el rojo también me gusta mucho

    ResponderEliminar
  5. Hola, me encanta tu trabajo, quisiera saber como puedo hacer para adquirir una, pero me podrias decir por favor que medidas tienen, y si hay alguna posibilidad de que me elabores una grande, como la pilinegra que me encanto.

    Gracias

    ResponderEliminar